La Sociedad Sherlock Holmes Argentina es un espacio virtual destinado a los aficcionados al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle: su vida, habitos, personalidad y metodos de detección en las historias originales, adaptaciones y obras derivadas. También es de interés para esta Sociedad su influencia en la Ciencia Forense y en la literatura así como otros aspectos de su legado (especulaciones de sus fans, Museos y Sociedades dedicadas al personaje) y de su época. La Sociedad fué fundada por un Irregular de Baker Street el 10 de julio de 2012. En Facebook: Sociedad Sherlock Holmes Argentina

domingo, 4 de mayo de 2014

Pregunta Nº 45

4 de mayo -  Pregunta a los Honorables Irregulares de esta Sociedad: (1) en que caso el número tres es también la fuente del uno y dos y (2) a que se refiere Holmes?

Lupa de Oro para Romina Radacowich En "Los tres estudiantes" se refiere con ello a la fuente de dos pirámides (1 y 2) de arcilla negra que Holmes se lleva del gabinete y alcoba del Señor Soames y cuya fuente (la pirámide de arcilla 3) encuentra en los campos de deporte en el sitio de los saltos Foto: Como señala Romina, Gilchrist juega en el equipo de cricket del College de alli la foto que muestra a un jugador sosteniendo el bate para proteger el wicket (c.1897).